Mi nombre es Cristina Clopés y llevo años dedicándome al sector de la comunicación. He pasado de ser presentadora de televisión local a ser una profesional del Marketing Digital.

Empecé trabajando como presentadora de TV local en mi pueblo natal, Maçanet de la Selva. Luego decidí encaminar mi destino hacia mi punto fuerte: el periodismo.

Así pues, decidí estudiar el grado de Comunicación Cultural en la Universidad de Girona. Allí estuve 4 años y en 2017 me gradué. En el 2018 decidí que quería saber más y empecé a estudiar un Posgrado de Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales, impartido por la FUDG.

Aunque aquí no acaba mi formación, porque siempre intento estar a la última sobre las novedades del entorno comunicativo, legislativo, emprendedor, online y social. Sigo mis formaciones a través de otros profesionales del sector y mi formación se extiende des de la vía online hasta en la formación presencial.

Así que, como diríais muchos de vosotros soy una persona especial y llena de vida.

Y como digo yo, EL SABER NO OCUPA LUGAR.

Después de trabajar en distintos sectores y ver que tenía un potencial escondido y provechoso, decidí montar mi propio ESPACIO. Aunque era un espacio diferente, un espacio donde yo no era la protagonista, EL PROTAGONISTA LO SERÁS TU. ¡Así es! Tu harás que tu empresa empiece a alcanzar una cumbre de ilusión, sabiduría y ventas. ¡Yo solo estaré allí acompañandote, asesorandote y dandote las herramientas para que puedas volar bien alto!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .