Hola,

Mi nombre es Cristina Clopés. Llevo años dedicandome al sector de la comunicación.He pasado de ser presentadora de televisión local, a editar los programas, a trabajar como técnica del campus de comunicación de la Universidad de Girona,  a escribir en revistas online y offline y, a hacer de community manager para empresas.

 

A día de hoy, he decidido crear mi propio espacio, un espacio diferente, un espacio donde yo no soy la protagonista, el protagonista eres tu. ¡Así es! Tu harás que tu empresa empieze a brillar dentro del sector comunicativo, harás que todos los distribuidores y empresarios de tu sector te conozcan y harás subir las ventas a un nivel superior.

Yo solo pongo las técnicas y os doy un empujón, lo demás lo hacéis vosotros. Todo se basa en tener una buena base y una buena estructura metodológica, saber cuales son tus puntos fuertes, tus debilidades y sobretodo, saber que quieres conseguir. Si tienes claro que quieres un cambio contacta conmigo vía e-mail, teléfono, redes sociales o web.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.